20Diciembre2014

Presidente del COE visitó a deportistas juveniles ecuatorianos

Lima (Lino Cauja).- A pocas horas de la inauguración de los Primeros Juegos Suramericanos de la Juventud, el presidente (e) del COE, Ing. Álex González, visitó a los deportistas ecuatorianos en el Hotel Maury, lugar de concentración de Ecuador.

 

El Ing. González aprovechó la oportunidad para desayunar junto a los deportistas que esperan ansiosos el inicio de las competencias, y además los incentivó para que en cada prueba entreguen lo mejor de cada uno.

“Siéntanse orgullosos de representar al país. Nadie les exige medallas, solo el mayor esfuerzo por defender los colores del país, sabemos de sus capacidades. Les deseo éxitos en sus metas”, fueron las palabras del directivo olímpico durante la reunión con los deportistas.

 

Izada de banderas

Además, muy temprano la organización de los Juegos realizó en el Polideportivo del Callao la ceremonia de izamiento de banderas de los 13 países participantes.

Cada delegación asistió con alrededor de 8 deportistas junto a su Jefe de Misión. En Ecuador el Gral. Miguel Maldonado es el representante de la delegación.

En esta ceremonia también se dio inicio al recorrido de la Llama Suramericana que se espera que llegue a las 19h00 a la Plaza de Armas, lugar de la ceremonia de inauguración de los Juegos.

 

  

Sitio oficial del Comité Olímpico Ecuatoriano, institución que representa a los deportistas de alto rendimiento, promueve la práctica deportiva y difunde los Valores Olímpicos en Ecuador.