17Abril2014

Segunda parada de Selectivo de Balonmano se cumplirá en Guayaquil

La segunda parada del Circuito Selectivo de Balonmano Playa 2013 se desarrollará este sábado y domingo en la cancha de arena de la Federación Deportiva del Guayas (ubicada atrás del estadio Modelo Alberto Spencer.

 

El organizador del evento, profesor Álex Bustamante confirmó que hasta el momento han confirmado su presencia equipos como Comil, Balmam, Topollilos, Poderosos, ANAI, entre otros. El torneo es de carácter selectivo con miras a los Juegos Suramericanos de Playa a realizarse en Vargas (Venezuela) del 3 al 13 de diciembre de este año. Las competencias se desarrollarán de 09h00 a 17h00. La tercera y última parada se efectuará en Manta el 1 y 2 de junio.

 La competencia se realiza con el aval de la Federación Ecuatoriana de Balonmano, presidida por Miguel Nácer Chavarría, que cuenta con el reconocimiento de su Federación Internacional y el Comité Olímpico Ecuatoriano.

Sitio oficial del Comité Olímpico Ecuatoriano, institución que representa a los deportistas de alto rendimiento, promueve la práctica deportiva y difunde los Valores Olímpicos en Ecuador.