31Octubre2014

Microtenistas infantiles y juveniles irán a Sudamericano

La mañana de hoy siete microtenistas ecuatorianos se realizaron los chequeos médicos en las instalaciones del COE, para intervenir en el XXII Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, a desarrollarse del 29 de abril al 5 de mayo en Rosario (Argentina).

Los deportistas guayasenses, que llegaron junto a sus padres, son: Danny García, Marlon Vite, Adrián Cabrera, Emiliano Riofrío, Jhon Espinoza, Eunice Galvez y Sandra Durazno.

Esta delegación ecuatoriana viajará este sábado desde la ciudad de Guayaquil con rumbo a tierras argentinas.

A este grupo se le unirán los deportistas de otras provincias como: Jimmy Paredes, Malena Barba, Camila Vásquez, Ian y Shane Aulestia, Nicole Maldonado, Paola Tituaña y Daniela Camino.

En la gráfica el Dr. Mario León realiza, al microtenista Adrián Cabrera, un análisis de la composición corporal (masa muscular, ósea, grasa, etc.) a través del método de medición BIA (Análisis de Impedancia Bioeléctrica).

 

Sitio oficial del Comité Olímpico Ecuatoriano, institución que representa a los deportistas de alto rendimiento, promueve la práctica deportiva y difunde los Valores Olímpicos en Ecuador.