Sidebar

22
Vie, Sep

WOA prepara programa de actividades para atletas olímpicos que asistan a PyeongChang 2018

OLIMPISMO INTERNACIONAL
Typography

A seis meses de PyeongChang 2018, la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos (WOA) invita a los Atletas Olímpicos a inscribirse en las actividades de la WOA que tendrán lugar en los Juegos Olímpicos de Invierno del año próximo.  

La pre-inscripción ya está abierta en el sitio web de la WOA para los Atletas Olímpicos, que tengan pensado asistir a PyeongChang 2018 y formar parte de lo que será una increíble celebración deportiva en la Ciudad Anfitriona coreana.

Tras el éxito del galardonado Centro de Reunión de Atletas Olímpicos de Río 2016, la WOA una vez más planifica reunir Atletas Olímpicos de todas las edades, países y deportes en una serie de eventos y actividades para celebrar sus logros compartidos y las experiencias únicas de su participación en los Juegos Olímpicos.

“Nuestra experiencia en Río 2016 fue realmente especial ya que pudimos reunir a tantos Atletas Olímpicos diferentes, de tantas naciones en el mundo. PyeongChang 2018 será parecido a Sochi 2014 en el hecho de que llevaremos a cabo eventos y actividades de la WOA pero no tendremos una base permanente como tuvimos en Río”, dijo Joel Bouzou, presidente de la WOA.  

“Continuaremos totalmente comprometidos con los Atletas Olímpicos durante los Juegos, realizando eventos y actividades exclusivos como también nuestro tan popular programa de entradas para asegurarnos de que todos los Atletas Olímpicos que lleguen a PyeongChang, independientemente de su participación en competiciones, sepan que son parte de una importante comunidad mundial. Les pido a todos los Atletas Olímpicos que piensan viajar a PyeongChang que se inscriban ahora y se unan en nuestro camino a PyeongChang 2018”.

Más detalles del programa completo de la WOA para PyeongChang 2018 será publicado próximamente en el sitio web oficial del organismo.

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.