Sidebar

25
Sáb, Nov

Equipo juvenil de patinaje dio segundo bronce para Ecuador en los Roller Games de Nanjing

FEDERACIONES
Typography

Ecuador terminó con dos medallas de bronce en la modalidad velocidad del Campeonato Mundial de Patinaje Roller Games 2017, que se desarrolló en Nanjing, China.

El equipo nacional alcanzó su segunda presea de bronce de la mano de las juveniles María Victoria Vinueza, Renata Moncada y Gabriela Vargas, quienes lograron el tercer lugar en los relevos 5 km. El primer lugar correspondió a Colombia y segundo se ubicó Italia.

“Este año la individual no pudo ser, pero estoy muy feliz y me siento demasiado orgullosa de compartir pódium con este equipo tan espectacular!!!”, posteó Vargas en su perfil de Facebook luego de obtener la presea.

El año anterior, la deportista de Pichincha logró el título mundial juvenil en 10.000 metros por puntos y el bronce en 20.000 m eliminación.

Luego de la presea de bronce del equipo femenino, Ecuador se ubicó en el puesto 28 del certamen. Jorge Bolaños levantó la primera medalla de bronce al terminar tercero en los 10.000 m combinado.

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.