Sidebar

23
Jue, Nov

COE despide a delegación en Abanderamiento rumbo a los X World Games 2017 en Polonia

Noticias COE
Typography

El Comité Olímpico Ecuatoriano realiza este martes 11 de julio a las 15:00 el Abanderamiento para despedir a la selección nacional que nos representará en los X Juegos Mundiales (World Games) que se realizarán del 20 al 30 de julio en Wroclaw, Polonia.

El acto se realizará en el Museo Alberto Jarrín Jaramillo de la institución y contará con la presencia de las principales autoridades del deporte nacional como el presidente del COE Augusto Morán, la Ministra del Deporte Andrea Sotomayor y los representantes de las Federaciones Ecuatorianas por Deporte que participarán en el evento.

Será una ceremonia solemne, pero sencilla en la que se despedirá a los deportistas y se anunciará al abanderado de la delegación, quien será el encargado de portar el Pabellón Nacional en la inauguración del evento, el próximo jueves 20 de julio a las 19:00 de Polonia (12:00 de Ecuador).

El equipo está conformado por 13 deportistas de cuatro disciplinas. La jefa de misión para este certamen es Marisol Castro, presidenta de la Federación Ecuatoriana de Patinaje.  

Delegación:

ANDINISMO

Andrea Rojas Tello

BAILE DEPORTIVO

Jessica Valencia Naveda

José Antonio Romero

Christopher Mejía

Camila Arboleda

LEVANTAMIENTO DE POTENCIA

Johanna Aguinaga

Franklin León

Kenia Monserrate

Vilma Ochoa

PATINAJE

Jorge Bolaños

Ingrid Factos

Renato Campana

Gean Carlos Franco

Los World Games o Juegos Mundiales son un evento multideportivo en los que participan atletas de todo el mundo, y cuyas pruebas son deportes no constan en los Juegos Olímpicos. Están organizados por la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA), bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional.

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.