Sidebar

22
Dom, Oct

Presidente del COE integra Comisión de Coordinación y Seguimiento para Santiago 2023

Noticias COE
Typography

El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, Augusto Morán Nuques, fue designado para formar parte de la Comisión de Coordinación y Seguimiento para Santiago 2023, la única ciudad candidata para realizar los XIX Juegos Panamericanos.

La invitación para integrar dicha comisión la realizó el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) Neven Ilic, la cual fue aceptada por el titular del COE. “Extiendo mis agradecimientos a tan honorable designación y aprovecho esta oportunidad para comprometerme a una total integración a esta importante labor encomendada”, expresó el abogado Morán a través de una carta dirigida a Ilic.

La primera reunión de la Comisión está prevista para el próximo 26 de septiembre, a la víspera de la inauguración de los II Juegos Suramericanos de la Juventud a realizarse también en la capital chilena.

Luego de que Buenos Aires retire su postulación para realizar los Juegos Panamericanos 2023, Santiago quedó como única ciudad candidata y presentó su proyecto durante la Asamblea General Ordinaria de ODEPA realizada en Uruguay en abril pasado. Ahora sigue ultimando detalles a la espera de que se oficialice como sede en octubre.

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.