Sidebar

25
Mar, Jul

La Comisión Médica fue creada para el bienestar físico y síquico del deportista ecuatoriano, apoyándolo en todos los niveles de competencia.

Esta comisión fue creada para difundir los valores del Deporte para Todos y alentar a otras instituciones del movimiento olímpico a establecer actividades relacionadas con este propósito.

Fue creada para asesorar al Comité Ejecutivo sobre el trámite y sustanciación de las apelaciones presentadas al Comité Olímpico Ecuatoriano en forma individual o conjunta, según sea requerido, debiendo por ello emitir el dictamen jurídico correspondiente.

La Comisión Mujer y Deporte fue creada para desarrollar una cultura deportiva que posibilite y valore la total integración de las mujeres en cada uno de los aspectos del deporte.

Contemplando los estatutos de la Carta Olímpica la principal misión de los Comités Olímpicos Nacionales es fomentar y difundir el Movimiento Olímpico en sus respectivos países a través de los principios fundamentales del Olimpismo.

Esta comisión fue creada para proyectar el programa de actividades generales dirigidas a desarrollar, promover y divulgar los aspectos del arte y la cultura que estén relacionados directa o indirectamente con el deporte considerando a éste como una expresión de la cultura e identidad de nuestros pueblos y uno de los mejores medios para conducir a la juventud hacia su correcta formación física, estética y conductual.

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.