Sidebar

20
Mar, Feb

Esta comisión fue creada para difundir los valores del Deporte para Todos y alentar a otras instituciones del movimiento olímpico a establecer actividades relacionadas con este propósito.

La Comisión Mujer y Deporte fue creada para desarrollar una cultura deportiva que posibilite y valore la total integración de las mujeres en cada uno de los aspectos del deporte.

Fue creada para asesorar al Comité Ejecutivo sobre el trámite y sustanciación de las apelaciones presentadas al Comité Olímpico Ecuatoriano en forma individual o conjunta, según sea requerido, debiendo por ello emitir el dictamen jurídico correspondiente.

Esta comisión fue creada para proyectar el programa de actividades generales dirigidas a desarrollar, promover y divulgar los aspectos del arte y la cultura que estén relacionados directa o indirectamente con el deporte considerando a éste como una expresión de la cultura e identidad de nuestros pueblos y uno de los mejores medios para conducir a la juventud hacia su correcta formación física, estética y conductual.

Contemplando los estatutos de la Carta Olímpica la principal misión de los Comités Olímpicos Nacionales es fomentar y difundir el Movimiento Olímpico en sus respectivos países a través de los principios fundamentales del Olimpismo.

Juegos Olímpicos PyeongChang 2018

Juegos Olímpicos de la Juventud

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018