Londres (EFE).- Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya tienen un programa de fechas, horarios e instalaciones en las que se disputarán las más de seiscientas competencias deportivas.
Los duelos arrancarán con el fútbol femenino el 25 de julio, mientras que la ceremonia de inauguración comenzará el viernes 27 de julio del 2012 a las 19h30, hora de Londres, en el Estadio Olímpico que se encuentra en la zona este de la capital, en el barrio de Stratford.
La venta de entradas comenzará el próximo 15 de marzo, e inclusive se puede consultar los precios, cuya entrada más barata comienza en 20 libras (23,70 euros).
Una de las pruebas más importantes, la final del cien metros de atletismo masculina, se llevará a cabo el 5 de agosto.
El 4 de agosto está considerado como un "supersábado" ya que reunirá al mayor número de competencias de los Juegos.
Mas información http://www.london2012.com/
Actualizado (Jueves, 17 de Febrero de 2011 13:24)


















